martes, 1 de diciembre de 2009

Capacitacion del TIC

Hola me siento muy contenta de volver a participar en el taller del TIC y estoy muy agradecida porque me ha sido de mucha ayuda, de tal modo que hoy estoy de nuevo informandome tecnologicamente.
Quiero decirles que estoy muy contenta de participar en esta ultima capacitacion de este año.
Ademas quiero comunicarles que estoy participando en un Seminario que esta organizando la CMIB que es el ENCUENTRO DE MUJERES INDIGENAS DEL BENI que se esta realizando aqui mismo en Trinidad que ha empezado el dia de ayer 30 hasta el 02 del presente mes y quiero decirles que estoy muy contenta de la exposicion que se ha dado el dia de ayer con temas muy interesantes sobre todo el de los Derechos de la Mujer que es un tema muy importante sobre todo porque ahora en la nueva constitucion nos favorece mucho a nosotras las mujeres y nos ampara de toda violencia que hay dentro y fuera del hogar de la familia y ademas nos expusieron el Presidente de la CPIB y el TATA Ernesto Noe sobre su trayectoria en la dirigencia y como se fundo o como nacio la CPIB y la CMIB.
Me despido con mucha alegria y entusiasmo de volver a participar en otra oportunidad en la otra capacitacion del TIC.
Trinidad 01 de Nobiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario